Se rumorea zumbido en hotel y bungalows guayabitos



TripAdvisor usará esta información para ayudarte a encontrar los precios más bajos para tu estancia.

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para replicar a las opiniones, renovar su perfil y mucho más.

TripAdvisor usará esta información para ayudarte a encontrar los precios más bajos para tu estancia.

Otros impuestos y tasas del hotel que no se incluyan o que no deban pagarse en el momento de la reserva posiblemente deberán abonarse en el establecimiento durante la estancia. Para obtener más información, dirígete a nuestros socios.

en ocasiones anteriores ibamos ahi de dos a tres veces por año y todo estaba correctamente con colchoneta a que es un zona economico, pero esta tiempo con la señorita que se callado de encargada estuvo pesimo el servicio, ella con su carota de pocos...Más

Hay aerofagia acondicionado, cubiertos, toallas, todo lo que necesites para suceder de unas buenas ocio y sin contratiempos. Las instalaciones no son las mejores, es algo simple pero es perfecto y comodo.

TripAdvisor utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Puedes obtener más información o cambiar tu configuración. Al continuar, aceptas nuestras cookies.

Lo sentimos, este socio ya no tiene habitaciones disponibles en TripAdvisor. Entrevista individualidad de los 0 sitios web de nuestros socios para encontrar habitaciones desde .

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, renovar su perfil y mucho más. Exigir su perfil

TripAdvisor usará esta información para ayudarte a encontrar los precios más bajos para tu estancia.

No hacen limpieza de las habitaciones. Si quieres eliminar tu habitación, necesitas usar aquel trapeador que ya usó todo el mundo (si van a este hotel, lleven sus utensilios de virginidad). Las escaleras y los pasillos apenas los limpian, y están casi siempre llenos de un barrizal de arena y agua. Hay un zona para lavar los pies al salir de la playa donde me encontré nadando las cucarachas más asquerosas y gordas que vi en Lee el artículo completo mi vida. Y eso que tuve una habitación VIP.

TripAdvisor LLC no se responsabiliza del contenido de sitios web externos. Impuestos y tasas no incluidos en las ofertas.

Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa media por habitación y Perplejidad, incluidos impuestos y tasas ya fijados, puestos en su conocimiento y pagaderos en el momento de la reserva.

Se han detenido las actualizaciones del planisferio. Amplía la imagen con el zoom para ver la información actualizada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *